De todo un poco De todo un poco De todo un poco





De todo un poco

¡Saludos!

Por la presente, quisiera invitarlos a De todo un poco, recital a beneficio del Baltimore Sinfonietta's Project Opera of Manhattan (POM), organización sin fines de lucro para el desarrollo de todo artista envuelto en la creación de la función operática.

Mi nombre es Laura Virella, y soy una orgullosa exalumna del Coro de Niños de San Juan. Actualmente me encuentro terminando mi maestría en música, con concentración en ópera, en el Manhattan School of Music. Este verano, tomando en consideración las exigencias económicas de la vida de artistas jóvenes que llevamos todos en Nueva York, tomé la iniciativa de fundar POM, para ayudarnos a todos a lidiar con nuestra educación de manera más económica, tomando así las riendas de nuestro desarrollo artístico y vocal. En su primera temporada en agosto, POM estará presentando funciones de Il barbiere di Siviglia (Rossini) y Le nozze di Figaro (Mozart) en la Iglesia St. Bartholomew's en el Midtown de Nueva York. Entre otros 35 artistas jóvenes envueltos (regidores, directores, instrumentalistas, cantantes, diseñadores), nuestra primera temporada cuenta con la participación de esta servidora, y el joven tenor y amigo de hace 20 años, Carlos Feliciano, así como el diseño artístico de la joven puertorriqueña Sylvia Vaquer.

De todo un poco cuanta también con la participación de la soprano Giovanna Reyes, otra exalumna del Coro de Niños de San Juan. Estaremos cantando de todo un poco del repertorio de canción de arte, tanto como el repertorio operático. Hemos tenido la suerte de gozar de la colaboración de la pianista Nilda Betancourt, quien está donando sus servicios para el beneficio de POM.

La taquilla del recital es gratis, y se tomarán donaciones en la entrada. Aún así, no queremos dejar de compartir esta noche con ustedes sencillamente por razones económicas. ¡Bienvenidos sean todos!

Los esperamos en De todo un poco:


De todo un poco

miércoles 26 de julio del 2006, 7:00pm

Sala Casals del Coro de Niños de San Juan

Ave. Fernández Juncos, Parada 25

Para más información, favor de llamar al 787-726-7575


muy cordialmente,


Laura Virella

Secretaria de la Junta, Baltimore Sinfonietta

Fundadora y Directora Art